Tips para comprar tu casa o departamento nuevo

02.12.2017

Primero que todo debes seleccionar la casa o departamento que más te gusta y donde tu familia tendrá muchos buenos momentos. Para eso, puedes acceder a algunas de las webs sobre casas y departamentos de Chile y elegir la que más te gusta. En el momento de seleccionar una casa o departamento debemos tener en cuenta lo siguiente: 

 Usa estos Tips antes de comprar tu         departamento

  • Comuna: debemos elegir la comuna donde queremos vivir. Esta elección debemos meditarla, porque es muy importante, elegir una buena zona. Una comuna donde nos vayamos a sentir cómodos y seguros, tengamos el trabajo cerca o la familia.
  • Tipo de propiedad: debemos elegir entre un departamento, casa o townhouse.
  • Número de dormitorio: esto dependerá de si tenemos o vamos a tener hijos o queremos que familiares vengan a nuestra casa o departamento a pasar unos días. Debemos tener en cuenta tanto las necesidades actuales como futuras.
  • Número de baños: también es importante tener en cuenta los baños que queramos que tenga nuestra vivienda. Debemos tener en cuenta que a más baños y habitaciones, el precio se encarece.
  • Superficie: debemos de elegir el número de metros que queramos tenga nuestra casa, esto irá relacionado con las habitaciones y baños que hemos elegido.
  • Y por último, el precio que queremos o podemos gastar en nuestra casa o departamento nuevo. En el momento de elegir las habitaciones, baños y metros de nuestra casa, debemos tener en cuenta nuestro presupuesto.