Introduce aquí el subtítular

Trump Tower

Desde Santiago, organizamos tu visita al más exclusivo edificio en Latinoamérica. 

Disfruta Punta del Este

Ubicado estratégicamente en primera línea de mar en parada 9 y 1/2 de Playa Brava, la marca Trump se destaca por los más altos estándares de calidad y servicio en todo el mundo y esta es la primer Torre Trump en Sudamérica, no hay ningún edificio hoy en día que pueda comparársele.

La misma cuenta con 26 pisos, 7 plantas por piso, un total de 154 unidades que van desde los 112.27 m2 hasta magníficos penthouses.

Ofrece residencias de 1, 2, 3 suites, con detalles que marcan la diferencia como la altura de sus techos que será de 2.70 mts y las excelentes terminaciones como pisos de porcellanato italiano, baños principales con pisos y paredes de procellanato simil mármol, griferías alemanas Hansgrohe, cocinas con heladera sub-zero o similar, horno, anafe vitrocerámico, microondas, lavavajilla, lavarropa y secarropa instalados, carpintería de exterior alemana de Schuco con puertas alzantes y sistema DVH con laminados de seguridad y control solar, calefacción por losa radiante. Instalación prevista para la domotización del hogar, sistema electrónico para el control de clima por ambiente, incluso de forma remota vía internet.

Las plantas cuentan con detalles que marcan la diferencia como la altura de sus techos que será de 2.70 m2 y las excelentes terminaciones como pisos de porcelanato italiano Marazzi, baños principales con pisos y paredes de procelanato marazzi simil mármol, griferías alemanas Hansgrohe, cocinas con muebles italianos, mesada de cuarzo con heladera sub-zero o similar, horno, anafe vitrocerámico, microondas, lavavajilla, lavarropa y secarropa instalados, carpintería de exterior alemana de Schuco con puertas alzantes y sistema DVH con laminados de seguridad y control solar, calefacción por losa radiante y sistema de vrv de aire acondicionado central marca Mitsubishi. Instalación prevista para la domotización del hogar, sistema electrónico para el control de clima por ambiente, incluso de forma remota vía internet.



Trump Tower contará con aprox 20.000 m2 de áreas de servicios y amenities, entre otros:

-Lobby doble altura con pisos de mármol.

-Cancha de tenis cubierta con gradas y climatizada (única en el país, profesional y con capacidad para 250 personas)

-Piscina exterior escalonada y climatizada de aprox 800 m2 (el doble que la má s grande piscina existente hoy en Punta) con cabañas y bar, también con dos temperaturas diferentes, una natural y otra climatizada.

-Dos piscinas cubiertas climatizadas de 25 mts (una exclusiva para natación y otra recreativa con área de hidromasajes.
-Completo spa (baño Finlandés, ducha escocesa, salas de masajes, sauna seco, sauna húmedo, circuito de aguas, vestidores etc)
-Parilleros : seis cerrados y seis descubiertos
-Fitness center con equipos de última generación

-Kids Club y parque de juegos exteriores con servicios de nanny.-Salón para adolescentes

-Dos Micro cines privado con equipos de audio y video de avanzada tecnología con capacidad para 30 butacas cada uno.
-Restaurant gourmet con expansión a patio inglés y jardín de esculturas
-Trump Tow er Café Lounge
-Cigar humidor lounge
-Cava privada individual, para guarda de vinos
- ini market
-Salón de eventos totalmente equipado
-Bussiness center
-Valet parking con servicio para propietarios e invitados
-Tecnología Smart Building que conecta con los apartamentos con los servicios y amenities.
-Servicio de mucamas dos veces al dia
-Servicio de playa
-Beach club
-Helipuerto